-

>> Clases

  

 
 YOGA   Sobre "Yoga"
 

 

Si bien es cierto que la práctica regular de yoga lleva a conservar un buen estado físico y una buena salud, tanto física como mental, no es el único aspecto en el que influye, también desarrolla otros aspectos más sutiles del Ser, como la intuición y la percepción.

 

El objetivo principal de esta disciplina es la iluminación aunque este no sea el objetivo de la mayoría de los que se acercan a practicarlo, al menos en occidente.

 

El yoga es una disciplina Integral que se ocupa de todo lo relacionado al cuidado del ser humano. Tanto de la alimentación como de la evacuación, de la respiración, de lo que pensamos y hasta de lo que hablamos. Sin embargo, cada uno puede tomar y utilizar sólo lo que prefiera de estas técnicas. La mayoría de los principiantes, sólo conocen la práctica de Hatha Yoga, relacionado con las posturas (asanas).

 

El Yoga no es una religión ni tampoco impone al estudiante dejar determinado tipo de hábitos, es totalmente libre y cada uno puede decidir hasta dónde avanzar o no.  Pero generalmente es el practicante el que decide ir incorporando las más variadas recomendaciones del Yoga viendo lo positivo de sus resultados.

 

 

 

 

-

Gracias por visitar mi sitio !... Que tengas un maravilloso día !

ALGO SOBRE MI

ENLACES

 

- Citas para cada día del año -

 

 

 

 

www.eduardoferrara.com.ar

eduardoferrara@hotmail.com

Buenos Aires - Argentina

Este sitio fue diseñado por

Ariesweb.com.ar

-